Somos una empresa familiar de las más importantes del mercado de la madera por producción y tecnología, mantenemos altos estándares de calidad en toda nuestra línea de productos y servicios orientados a la construcción.
Gracias a la gran variedad de maquinarias y un equipo de profesionales de los cuales disponemos, aseguramos la calidad en el corte y terminación de la madera.
Estamos en condiciones de ofrecer todos nuestros productos con ventas al por mayor y al por menor.
La variada gama de maderas nacionales e importadas nos coloca en una posición inmejorable para cumplir las demandas de nuestros clientes y dar un mejor servicio.
La empresa inició sus actividades en el año 1988, como un emprendimiento familiar, donde a base de trabajo, sacrificio y responsabilidad nos logramos consolidar en el mercado de la madera prestando servicios con altos niveles de eficiencia y calidad.
Contando con tecnología de última generación, actualmente nos encontramos en el desarrollo de nuevos productos con el fin de ofrecer una variada gama de alternativas. Orgullosos del constante reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, nos encontramos en la obligación de brindarnos al máximo para satisfacer las necesidades de quienes nos eligen día a día.
Fabricar y comercializar productos de madera y sus derivados para todo tipo de construcción dirigidos al uso del mercado manufacturero, industrial y de la construcción a nivel nacional e internacional, proyectándose como una empresa capaz de satisfacer al ramo en plenitud.
Trabajar, fundamentado en nuestros valores, como lo son la responsabilidad, honestidad, y calidad, proyectándose a ser una empresa líder y pionera en el ramo maderero, desarrollando nuevas líneas de producto de alta calidad para las necesidades de todos los clientes reales y potenciales, aplicando tecnología más actualizada en el área, las cuales nos permiten seguir creciendo verticalmente como organización.